Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de agosto de 2017 12:00 AM

Hace poco se conoció que desde el 1 de octubre, los venezolanos que quieran ingresar a Panamá deberán contar con visa estampada. ¡Figúrense!

La medida que fue anunciada por el presidente Juan Carlos Varela se mantendrá hasta que se recupere "el orden democrático" en Venezuela.

Esta acción causó un sinnúmero de opiniones entre algunas personalidades del patio, pero algo que llamó poderosamente la atención fue el tira y jala que se formó entre Franklyn Robinson e Irrael Gómez.

Si no saben quién es este último, les cuento que es un venezolano experto en redes digitales y fue al que el año pasado le cancelaron el "show" que ofrecería en Panamá por la actitud insolente y prepotente que lo caracteriza. ¡Ujum!

Todo se inició cuando Gómez, en un "post" en la red social Instagram, calificó como xenofóbica la decisión tomada por el Gobierno panameño.

Acto que no fue del agrado del "Marichuy", quien le mandó su pa'trás alegando que con sus comentarios "se la está cagando" con los chamos "pretty" que viven en Panamá.

"@irrael Ahora te hago yo repost a ti, negrito así te digo por cariño, no creas que soy racista, no, qué va. Se trata que todos los movimientos racistas del mundo vienen disfrazados de leyes, podría pasar la noche publicando casos xenófobos de panameños a venezolanos, por ejemplo, al leerte lo has tratado de disimular, pero lo de la actuación no se te da bien", publicó el venezolano, al que Franklyn rápidamente le respondió: "Soy feliz de ser negro y orgulloso de mi raza @irrael, pero no soy 'negrito', soy un 'negrote' porque mido 1.91 m. Ya entiendo por qué este señor arremete contra los panameños... Chequeé toda su red y no vi ni un post en contra de Maduro, ni un post apoyando a sus compatriotas, ni un post apoyando a la exfiscal venezolana, ni un post por el alcalde de Venezuela aprehendido, ni un post por los muertos del mes pasado, eso me manda un claro mensaje de quién es".

No dejes de leer