Solís y a la compañera Rita Ramos fueron arrestado en la manifestación que realizaban un grupo de universitarios en la vía Transístmica.
Foto/Jean C. Díaz
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 25 de agosto de 2017 12:45 PM
El estudiante universitario Gilberto Solís y su equipo de abogados llegaron hoy 25 de agosto, a la corregiduría de Bella Vista, donde se definiría su caso al ser detenido durante una protesta contra la visita del expresidente de los Estados Unidos, Michael Pence, a territorio nacional la semana pasada.
 
Solís, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá (UP), se notificó, pero no recibió la resolución como se tenía previsto y se programó la citación para otra fecha.
 
Solís y a la compañera Rita Ramos fueron arrestado en la manifestación que realizaban un grupo de universitarios en la vía Transístmica y que fueron reprimidos por unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN).
 
A Ramos le impusieron una medida cautelar de firmar cada 30 días en la Fiscalía que la investiga por cometer un “terrible” delito: causarle una herida de 8 milímetros en un dedo al cabo Domínguez de la PN.
No dejes de leer