Modelo
Hilary en el Fashion Week Panama 2016. Fotos: Grupo Epasa.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 28 de agosto de 2017 06:30 PM
 
Hay una colonense de 16 años que se está codeando con los grandes del modelaje internacional, ella es Hilary Cerezo, quien hace un mes firmó con la prestigiosa agencia de modelos Elite Model Management.
 
Sí, la misma agencia que en su momento catapultó a grandes modelos como Adriana Lima, Naomi Campbell, Tyra Banks entre otras muy famosas y cotizadas aún. 
 
Según nos cuenta Pedro Díaz Ceballos, quien fue el que descubrió al maniquí colonense y la incitó a iniciar su carrera de modelaje, Hilary tenía  ofertas de 10 agencias internacionales entre esas: Woman, DNA, IMG (dueños de Miss Universo), pero luego de un buen análisis optó por la agencia mencionada.  
 
Hilary en estos momentos se encuentra en tiempo de “casting” para participar en el New York Fashion Week 2017 (empieza el 7 de septiembre), y luego viajará a otras ciudades como Londres. ¡Ohhh! 
 
La colonense desde los 13 años viene arrasando en las pasarelas locales, primero en Colón en donde ganó el concurso Colón Next Top Model en el 2014, en donde su entrenador Díaz Ceballos le enseñó a caminar y todo lo concerniente a su preparación, luego saltó a Physical Modelos después de que su descubridor se las presentara. Allí siendo nueva en el mundo del modelaje logró modelar para una decena de diseñadores locales e internacionales para sus eventos. El 2015 fue de gracia también para ella, fue la imagen del evento African Festival Panamá, allí conoció a  Génesis Arjona y a su actual mánager Abdul Ronner, quienes la promovieron en New York. Lo demás fue trabajo tras trabajo en el mercado local. 
 
La meta de Hilary de 1.82 Mts. es convertirse en la primera "Top Model" panameña, por lo cual trabaja fuerte, así informó Díaz Ceballos. 
 
Por otra parte, la modelo no dejará los estudios, lo hará por medio de módulos y vía Interntet, pues otra de sus metas es prepararse académicamente. 
 
¡Pendientes de esta maniquí colonense que va por lo grande!  
 
No dejes de leer