Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Martes 05 de septiembre de 2017 12:00 AM

Un saludo de "crack" recibió ayer el hijo del volante de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gabriel "Gavilán" Gómez, el cual, con seguridad, lo debe tener saltando de alegría.

Y es que el astro del conjunto nacional de Colombia y artillero del AS Mónaco, de la liga francesa, Radamel Falcao García, le dedicó unas palabras de motivación a Gabriel Andrés, heredero de "Gavilán".

"Hola, Gabriel, soy Falcao, quiero enviarte un saludo para animarte a que sigas entrenando. He visto que juegas al fútbol y lo haces muy bien. Continúa con esa dedicación y también sigue prestándole atención al estudio, que es lo más importante. Que Dios te bendiga y te cuide. Un abrazo", dijo Falcao, a través de un video, enviado desde la concentración del seleccionado colombiano, que hoy se mide a Brasil, en la acción de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Gómez agradeció al otrora cañonero del Porto, Chelsea, Manchester United y Atlético Madrid, por el video dedicado a su retoño.

"Gracias por tus palabras de motivación para mi hijo Gabriel Andrés. Los mejores deseos en el Mónaco y en la selección", escribió "Gavilán".

El centrocampista del Atlético Bucaramanga Colombia, de igual manera, se encuentra concentrado con la Roja, que afrontará hoy la octava jornada de la hexagonal final de la Concacaf, en un trascendental choque frente a Trinidad y Tobago, que se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 9:00 p.m.


Radamael Falcao, delantero de Colombia, sobre el choque de hoy ante Brasil: "Deja espacios para atacarle".

8


son los clubes en los que ha jugado.

31


años de edad tiene Falcao.

26


goles suma Falcao con Colombia.
No dejes de leer