Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de septiembre de 2017 12:00 AM

Taylor Swift arrebató a Luis Fonsi y su tema "Despacito" el récord histórico de permanecer durante 17 semanas consecutivas al frente de la lista de popularidad Hot 100, informó la revista Billboard.

El nuevo sencillo de la artista "Look What You Made Me Do", con el que debutó en la lista Billboard en el puesto 77 la semana pasada, consiguió el primer puesto en reproducciones semanales 84.4 millones en Estados Unidos y en ventas 353 mil en una semana, y destronó así a la canción de Luis Fonsi, en la que colaboran Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber.

"Despacito", con 69.6 millones de reproducciones en los últimos siete días, igualó la pasada semana a "One Sweet Day", de Mariah Carey y Boyz II Men, como el tema más popular en Estados Unidos durante 16 semanas seguidas.

Con su desempeño esta semana, Taylor Swift logró, además, romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción.

Este sencillo es el primero del nuevo álbum de la estadounidense, "Reputation", que se publicará el próximo 10 de noviembre, y su quinto número uno en la lista Hot 100, después de "Never", "Shake It Off", "Blank Space" y "Bad Blood".


Luis Fonsi y La Bandononona Clave Nueva México unirán sus voces para realizar la versión de "Despacito" en género banda.

Este disco supone el regreso de Taylor Swift, quien desde 2014, con su exitoso disco '1989', con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año, no había vuelto a meterse en un estudio.
No dejes de leer