Por:
Fama -
diaadia | @diaadiapa |
Miércoles 06 de septiembre de 2017 05:15 PM
 
¡Oye! Si pensaban que la gente de Calle 7 se quedan de brazos cruzados cuando lo atacan en redes sociales, se equivocan. Aunque muchos responden desde sus cuentas, hay uno que otro que  crean cuentas falsas para contraatacar a esos “haters”. 
 
¿Tontería? Tal vez para muchos, pero si analiza la situación, no es tan sencillo, pues con esto demuestran que no son santos como muchos quieren venderse y también se presta para otras cosas. ¿O no?
 
Les decimos esto porque la gente del programa El After abordó a la Pantera de Colón, Yoani Ben,  y esta soltó la sopa. La atleta embarazada comentó que en el equipo amarillo hubo o hay un competidor que creó una cuenta falsa para darle duro a los que lo criticaban.  
 
“En el equipo amarillo había alguien, pero se me olvidó quién era, era un hombre...”, reveló. 
 
Ahora, ella tampoco es ajena a esto, porque también utilizaba cuentas falsas para enfrascarse con quienes la criticaban. “Sí lo he hecho,
anteriormente lo hacia, pero se me olvidó la contraseña”, comentó. 
 
Al ser cuestionada si tenía un “call center” dijo: “sí, porque a veces se pasaban y respondía, yo hasta respondía desde mi cuenta de Instagram, pero ya no, ni lo leo”. ¡Sigan analizando esto! 
No dejes de leer