Foto ilustrativa
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de septiembre de 2017 02:15 PM
Para la construcción del nuevo Edificio Arraiján que estará ubicado en el corregimiento de Calidonia, se llevó a cabo este jueves, el acto de licitación y apertura de sobres con la participación del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.
 
Cinco empresas mostraron interés en la edificación de esta obra que contempla la construcción total de 180 soluciones habitacionales, que beneficiarán a familias de este sector del país.
 
El jefe de Compras de la entidad, Carlos Schmidt, mencionó que las empresas proponentes que participaron fueron: Ingeniería Rec, Grupo Bebasa, Ingeniería Hos,  Atlantic Projects y Sociedad Boulder.
 
Agregó que las propuestas aprobadas pasarán a la Comisión Evaluadora, quienes tendrán un período de 10 días hábiles para que sean revisadas.
 
Según la Ley de Contrataciones Públicas, la licitación es el procedimiento de selección de contratista, donde el precio, es el factor determinante, siempre que se cumpla con todos los requisitos y aspectos técnicos exigidos en el pliego de cargos.
 
La empresa que resulte seleccionada para la edificación de este proyecto, será la responsable del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños, y construcción con obras de infraestructura.
No dejes de leer