Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Sábado 09 de septiembre de 2017 12:00 AM

El delantero istmeño Gabriel Torres, ante los ojos del "instagramer" Jesús Rivas, no solo es un gran futbolista, también es un respetable hombre de familia que confía plenamente en Dios.

Rivas, mejor conocido nacionalmente como "La Mákina", manifestó durante el partido del martes entre Panamá y Trinidad y Tobago que admira mucho a "Gaby" por ser un jugador "entregado" con la selección mayor de fútbol.

"'Gaby' es un jugador bien entregado, un jugador que lo da todo en la cancha, un jugador que tiene presente antes que todo a Dios. Antes del partido hablé con él, me dijo que él siempre le pide a Dios por donde está. Lo admiro porque es un jugador que tiene primero a Dios, seguido a su familia. Él y otros jugadores son un ejemplo", dijo.

El duelo que ganó la Roja a los trinitenses se dio en el estadio Rommel Fernández y terminó 3-0.

Con esta victoria la segunda en el hexagonal, Panamá ahora es tercero con 10 puntos, superando a Estados Unidos y Honduras que tienen 9, mientras que México es primero con 18 y Costa Rica segundo con 15.

Los dos últimos partidos de Panamá en el hexagonal serán el 6 de octubre ante Estados Unidos, en Orlando, y luego el 10 de octubre, frente a Costa Rica en el Rommel Fernández.


El triunfo ante Trinidad y Tobago le da un gran respiro a la sele, al quedar en el tercer lugar de la hexagonal final.
No dejes de leer