Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de septiembre de 2017 12:00 AM

El huracán Irma, considerado como el más grande ocurrido en el océano Atlántico y que ya he dejado 15 muertos a su paso por el Caribe, ha arrasado con un 95% de las propiedades de Barbuda, según informes del primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

Entre las propiedades arrasadas se encuentra el hotel de Robert de Niro, de nombre Paradise Found Nobu Resort. En un comunicado emitido por Deadline, el actor declaró: "Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo de Paradise Found Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado".

Robert de Niro adquirió el complejo hotelero en el año 2014, junto con el millonario australiano exprometido de Mariah Carey James Packer.

Ambos invirtieron 250 millones de dólares en renovarlo y ampliarlo, aunque fue paralizado por los habitantes de Barbuda, quienes firmaron una petición para que las autoridades bloquearan el proyecto, amparándose en una ley del lugar que reza que las tierras de las isla deben pertenecer a sus nacionales.


El hotel Eden Rock, propiedad del marido y los suegros de Pippa Middleton, también fue arrasado por el paso del huracán.

Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo de Paradise Found Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado.
No dejes de leer