Foto ilustrativa
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de septiembre de 2017 07:45 AM
Unos 21 hoteles cercanos a las centros comerciales de la ciudad tienen alrededor del 70% de reservaciones para el Panamá Black Weekend, en un mes considerado difícil para el turismo panameño, según un sondeo del departamento de Estadística de la Autoridad de Turismo de Panamá, informó el Administrador Gustavo Him.
 
 De acuerdo con el funcionario, después de un año de arduo trabajo en conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) se ha logrado una promoción internacional en países de Centro y Suramérica.
 
“La promoción internacional ha sido muy fuerte para esta actividad que tendrá ofertas de hasta el 70% de descuento en productos, tecnología y marcas reconocidas, y buscamos que se convierta en un producto turístico todo los años”, señaló Him.
 
Según informó Him, más de 700 paquetes turísticos de diferentes precios han vendido las diferentes aerolíneas que están apoyando el Panamá Black Weekend, principalmente en países como Ecuador, Colombia y Costa Rica.
 
Panamá Black Weekend es una promoción comercial en sinergia con tour operadores turísticos, hoteles, Cámara de Turismo de Panamá, aerolíneas, Cámara de Comercio de Panamá y  Apede.  Igualmente, los restaurantes afiliados a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (ARAP), que tendrán descuentos entre 10 y 25% de descuentos en consumo de alimentos.
 
No dejes de leer