Por:
Redacción Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de septiembre de 2017 07:15 AM

Dos menores de edad se encuentran desaparecidas desde el domingo 17 de septiembre, luego que fueron dejadas en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook. 

Según el padre de las menores, las niñas viajaban solas desde el área de Tolé hasta la ciudad para celebrar las vacaciones escolares. Su madre fue la encargada de abordar a las niñas en el bus de la ruta  David - Panamá, mientras que el padre sería el responsable de recibirlas en la Terminal.

Según cuenta Bernando Pinto, padre de las menores de edad, tras ver que las horas pasaban y el bus no aparecía, decidió averiguar en la boletería y fue cuando le notificaron que el bus había llegado varias horas atrás. 

De inmediato la preocupación invadió al señor Pinto. Luego de conversar con el conductor del bus, este le notifica que ambas niñas bajaron del autobús, no en la rampa donde acostumbra estacionarse, sino por el área de los almacenes, debido a que en ese viaje tenían no más de 10 pasajeros. 

Las niñas fueron vistas por última vez con un traje de color anajarando y su familiares piden a las autoridades. También piden a cualquier otro medio que si logra ver a sus hijas puedan llamar a los teléfonos: 64047725  y  64351596 con el Sr. Bernando Pinto o al 512-2516 número de la oficina de la Dirección de Investigación Judicial. 

 

No dejes de leer