Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Viernes 06 de octubre de 2017 12:00 AM

¡Padre de la gloria! Ayer quedamos con los ojos pela'os cuando un informante nos surtió que el salón de belleza de Charlie Cuevas de Albrook había sido supuestamente secuestrado por deber una suma de dinero a la Caja de Seguro Social evadiendo el pago de seguro social a sus colaboradores. ¡Ayyy!

Luego de quedar atónitos por un momento, empezamos a llamar al estilista, pero no atendía nuestras llamadas telefónicas. Al ver nuestras perdidas, él mismo nos contactó y al comentarle sobre esto, declaró: "No, nosotros estamos remodelando el salón, inclusive". ¡Ahhh bueno!

Le repreguntamos si el salón había sido cerrado por la comentada deuda al Seguro y dijo: "Para nada, no". Al mismo tiempo, manifestó que desconoce el porqué de estos rumores y aseguró: "Me imagino que hay personas que no sé, de gente que ya no trabaja con nosotros, tú sabes como es esto del lugar folclórico".

Cuevas dejó claro que su local nunca ha cerrado en su totalidad y ha seguido atendiendo al público.


No solo es la sucursal de albrook, sino también en la de paitilla y chitré, pero él no quiere decir que no tiene dinero, indicó la fuente.

El presentador de Tu Mañana tiene tres peluquerías: Albrook Mall, Paitilla y Chitré. Aparentemente en todas tiene un problema.
No dejes de leer