Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Sábado 07 de octubre de 2017 12:00 AM

Mr. Pascual y su "Bloque de Protección" sufrieron su primer fracaso desde que nació esta facción en la Global Wrestling Evolution GWE, luego de ver cómo Crush perdía el título mundial de la GWE ante Valeck Cuervo, en el pasado GWE Live, que se realizó el pasado 30 de septiembre.

Estos dos gladiadores sacaron toda su furia en un combate en formato de lucha callejera, en la que utilizaron botes de basuras, palos de escobas, sillas metálicas y planchas de madera.

Crush sacó la mejor parte en el inicio del combate, en el que dejó en evidencia su gran poder arriba del cuadrilátero, lastimando de gran forma a Valeck Cuervo, quien sacó toda su experiencia para soportar tanto dolor.

Poco a poco, la balanza se inclinó a favor de Valeck Cuervo, basado en una buena estrategia, agilidad y casta de lucha. Cuando todo parecía llegar a su fin, apareció Mr. Pascual y King Shemac, los cuales fueron dominados. Pascual se llevó la peor parte, al ser el primero en probar el lightning shock un poderoso bombazo.

Al tener este panorama, solo le quedó cubrir a Crush, quien no soportó la venganza de la "Semileyenda".

Pese a esta derrota, Mr. Pascual pudo celebrar su polémica victoria sobre B-Boy Lang, en un duelo de cabellera contra cabellera.

Pascual, al ver que no podía con la voluntad de Lang, tuvo que recurrir al "Bloque de Protección", que fue neutralizado por la "Evolución Máxima". Esto le importó poco a Mr. Pascual, quien le aplicó una "cirugía plástica" para sentenciarlo.

Por su parte, King Shemac acabó con el primer enemigo de su lista, al mostrar su gran calidad sobre el ring ante un complicado rival como lo es Nick Romano.


Para tener la oportunidad de vencer a Crush, Valeck Cuervo tuvo que superar primero al "Bloque de Protección".

21


de octubre es el próximo GWE Live.

2


veces Valeck Cuervo ha ganado el título.

2017


se formó la empresa GWE.
No dejes de leer