Foto ilustrativa
Por:
Redacción Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de octubre de 2017 10:15 AM
El actor Kit Harington literalmente perdió la cabeza con una macabra broma a su futura esposa y compañera en la serie Game Of Thrones, Rose Leslie, al dejarle en el refrigerador una réplica exacta de su cabeza y grabar la escena lo cual casi le cuesta el matrimonio.
 
Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien", comentó el británico que en el serial de HBO da vida a Jon Snow mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico, "me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría".
 
Harington se presentó en el programa The Jonathan Ross Show, donde compartió un video íntimo con todos los espectadores, en donde se puede ver la reacción de su prometida al enfrentarse a la escena de humor negro que le había preparado. 
 
El actor aprovechó la aparición en el show para aclarar que solicitó una pausa a la producción de 'Games of Thrones' por motivo de su compromiso con Leslie.
 
“Llame al productor David Benioff para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, comentó Harington.
 
No dejes de leer