Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Viernes 13 de octubre de 2017 12:00 AM

La clasificación de Panamá a su primer mundial de fútbol trajo consigo muchos cambios, variación en la historia, en el ánimo de miles de panameños, y posiblemente en el nombre de la primera hija del comentarista deportivo Julio Shebelut junto a la exreportera del desaparecido programa Al Descubierto, Nadia Ortega.

"Seguimos evaluando el cambio de nombre de la bebé, mi esposa y mi familia no quieren cambiarlo, pero es que esta ocasión lo amerita, vamos al mundial", dijo Shebelut.

Esta respuesta se dio luego de que se le preguntara si su pequeña llevará siempre por nombre Natalia Guadalupe o Rusia, ya que dos partidos antes de la final del Hexagonal de la Concacaf, el comentarista expresó a este medio, tras una entrevista, que si la Roja ganaba su pase a esta justa, la honraría poniéndole a su bebé el nombre del país donde se hará la fiesta deportiva.

"Rusia Guadalupe no suena mal, pero la mamá dice que no le aprueba ese nombre porque después no quiere que cuando esté más grande la molesten en la escuela", explicó.

Shebelut comentó que si no le pone Rusia, de igual forma quedará encantado por siempre con el nombre de su retoño.

"Natalia es un nombre que me gusta, además así se llama mi cantante favorita, Natalia Jiménez y, bueno, el Guadalupe se lo pusimos porque yo cumplo el 12 de ciembre, el día de la Virgen de Guadalupe, de quien soy devoto", explicó.


Estamos evaluando el cambio de nombre de la bebé.

La pequeña será la tercera hija del comentarista deportivo Julio Shebelut junto a la exreportera Nadia Ortega.

Comentarista de Fútbol.

2018


será el próximo mundial.
No dejes de leer