Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @jessicaroman16 |
Martes 17 de octubre de 2017 12:00 AM

Parece que la debilidad del exhermanito Ángel Tello son las mujeres de uniforme blanco pues, como recordarán, durante el "reality" Big Brother mantuvo un "jujú" con la doctora de la casa, Kathy Sandoval. ¡Ajá!

Pues les cuento que durante una conversación con el modelo, nos sopló que hay una personita importante ocupando un lugar en su corazón. ¡Qué lindo!

"Estoy saliendo con una muchacha, muy guapa, doctora también, estamos intentándolo y por ahora nos va bien, gracias a Dios", señaló el chitreano, quien lleva cuatro meses de estar saliendo con la chica.

Ángel explicó que una de las razones por las cuales está un poco desconectado del "chollywood" es porque se encuentra viviendo en Chitré, ya que le está metiendo duro a sus estudios en ingeniería industrial.

El modelo aprovecha su estancia en su tierrita para pasar tiempo con su familia, pues para él ese es uno de sus pilares. Adelantó que en noviembre viajará a Portugal a representar a Panamá en el Mr. World 2017.

Por el momento no le han caído propuestas para la televisión, pero si le sale alguna, no la desaprovecharía de ninguna manera.


Estoy terminando mi carrera en Chitré y también pasando tiempo con mi familia. Si me sale alguna oportunidad, voy para Panamá, aseguró el exparticipante del controversial "reality" Big Brother, que fue transmitido por TVN.
No dejes de leer