Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 19 de octubre de 2017 12:00 AM

Después de acabar con todo el orgullo de B-Boy Lang al quitarle la cabellera, el gerente de la Global Wrestling Evolution GWE, Mr. Pascual, prometió que seguirá aniquilando a todos sus enemigos.

El próximo luchador en la lista de Mr. Pascual es el enigmático Karcamo, al que quiere propinarle fuerte castigo en el evento Zona de Guerra, que se realizará el 21 de octubre, en el GWE Center, a partir de las 5:00 p.m.

"A Karcamo Le espera el problema más grande, porque nunca ha luchado conmigo. Esta será la primera vez que nos enfrentemos, él no tiene la imaginación de lo que va a pasar", dijo Pascual, quien tiene claro la estrategia que utilizará en este combate, que considera importante en su carrera.

"El es un luchador que necesita que sus peleas duren 15 minutos, mientras que mi lucha con Lang fue de 25 minutos. Tampoco le gusta luchar tanto tiempo porque la pintura se empieza a quitar. Con esta pintura, él es fuerte. Me voy a asegurar de que esa pintura se quite", manifestó Pascual. "Voy a demostrar que soy el mejor de mi generación", agregó.

El resto de la jornada la completan con el combate entre Crush, Valeck Cuervo y Alfredo Contreras, mientras King Shemc se medirá a B-Boy Lang.


Mr. Pascual ha comandado una ola de terror dentro de la GWE, al liderar a su poderoso "Bloque de Protección".
No dejes de leer