Por: Rosalina Orocú M.
[email protected] | DiaaDia.pa
Jueves 19 de octubre de 2017 12:00 AM

Emilio Regueira de Los Rabanes, Camilo Azuquita, Samy Sandoval, Latin Fresh y la agrupación Pureza Natural son algunas voces que escucharán, además de la de Los Beachers, en el disco "Cincuenta" con el que el legendario grupo bocatoreño que dirige Lloyd Gallimore celebra su L aniversario.

El festejo será el miércoles 25 de octubre en teatro Amador, a las 7:00 p.m.

Lloyd Gallimore rememora los inicios de la agrupación: "Chino Williams cantante, Guillermo Francis Batería, Larry Earlington Congas, Cardial Earlington Guiiro, coro, Frank 'Buggy' Sergeant Bajo, coro y Lloyd Gallimore Jr. piano, formamos el primer grupo que iniciamos esta aventura musical".

La agrupación fue creada en la década de los 60. Empezó llamándose Los Beachers boys, pero debido a que en Estados Unidos había una que se llamaba así, ellos con el tiempo le pusieron Los Beachers para relacionar el nombre con "muchachos de la playa".

"Cincuenta" es un proyecto de Folk lab studio. Combina composiciones tradicionales con regrabaciones de canciones originales de la banda compuestas por miembros del grupo.

No dejes de leer