Foto ilustrativa
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 24 de octubre de 2017 11:15 AM
La Región de Salud San Miguelito, conjuntamente con la Caja de Seguro Social, llevará a cabo el  Censo de Salud Preventiva, los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de octubre del presente año, desde las 5:00 de la mañana en el Instituto Profesional y Técnico de San Miguelito en el sector de Torrijos Carter al lado de la zona paga, ubicado en el Corregimiento de Belisario Frías, esta es una iniciativa que organiza la Presidencia de la República.
 
El director regional de Salud de San Miguelito, doctor Juan Biebarach, invitó  a todas  las personas mayores de 40 años en adelante de este populoso distrito y comunidades aledañas, a  participar de este censo, el cual busca conocer el estado de salud de la población y así mantener un control.
 
En este Censo de Salud Preventiva se brindaran servicios de salud como: Toma de Presión Arterial, Medicina General, Pruebas de Laboratorios, Evaluación Nutricional, Entrega de Medicamentos, referencias a especialistas de ser necesario. Además de docencia y orientaciones preventivas contra enfermedades, entre otros.
 
Las Personas deben presentarse en ayuna y llevar un documento que lo identifique.
No dejes de leer