Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Miércoles 25 de octubre de 2017 12:00 AM

Cero y van dos. Esta semana nos ha tocado ver unas cosas que de seguro vamos a necesitar psicólogo. Me persigno y espero que Dios nos ampare a todos, especialmente a esos que les gusta tomarse fotos en pelotas. Y es que aparentemente, como estamos a poco del "Día de los muertos", el diablo anda suelto y haciendo de las suyas, sobre todo, entre los "chollywoodenses". ¿Cómo así?

Ustedes recordarán que apenas el sábado pasado se formó el revulú porque sacamos la noticia de que una foto "triple x" De Víctor "El Chispín" Regueira andaba por allí dando vueltas, ¡bueno! ahora el turno le tocó al competidor Vlady Foster. ¡OMG!

Pues, sí, resulta que el colonense, sí es el "man" de la foto "xxx" que circula por Twitter e Instagram, especialmente entre grupos de fanáticos de un programa de competencia de las tardes panameñas.

En la mencionada instantánea se ve a un caballero, de tez negra, acostado en una cama y enseñando su miembro reproductor. De inmediato esta imagen se la achacaron al modelo y qué creen, hablamos con él y nos confirmó que sí es él. ¡Ujum!

Ahora, ustedes se preguntarán cómo se filtró esa imagen. Según contó, este es un tema muy personal porque él le mandó esa foto a una ex novia y ella por venganza la subió a las redes. ¿Venganza? pero si la foto es favorecedora.

Vlady señaló que recientemente terminó la relación con esta persona y que ahora ella trata de destruir su carrera. ¡Ah! pero él no se quedó de brazos cruzados, fue hasta la casa de su exnovia, la "frenteó", habló con su exsuegra y ella no tuvo más remedio que hacer "mea culpa" y confesarle que había sido ella la responsable de difundir la imagen.

Pero como siempre hay que verle el lado positivo a todo, el competidor aprendió la lección de que no se puede andar por la vida mandando este tipo de intimidades porque caras vemos, corazones no sabemos. Además de que se llevó tremenda "asoleada de su madre".


Para él su profesión e imagen personal lo es todo. Tiene 23 años y está feliz en el programa de competencia.
No dejes de leer