Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 30 de octubre de 2017 12:00 AM

La bola pica y se extiende, y el controversial tema de las fotos XXX de Vlady Foster sigue generando diversos comentarios en redes sociales.

Luego de conocerse su expulsión del programa Calle 7 la tarde del viernes, seguidores del equipo amarillo del que él formaba parte se han activado y decidieron hacer una protesta pacífica hoy en horas de la tarde en los estudios de Medcom, en Ancón, para pedir que se les de la oportunidad de decidir el futuro del excompetidor a través del público.

Pese a esto, Vlady reiteró que él asumió el cargo del mal uso de redes, razón por la que fue expulsado por la producción. "No tengo nada que reprocharle a nadie, sino agradecerle a Calle 7 por lo que me dio y estar ahora mismo donde estoy... Agradezco a toda esa gente que me apoyó full tanto rojos como amarillos. Salí, pero con la cabeza en alto y dejé muy en alto mi provincia", expresó.

Este C3 aseguró que no hay motivos para estar triste, sin embargo, reconoció: "Me hace demasiada falta Calle 7, la verdad que sí. Lo mío es competir. No vamos a estar tristes, vienen días patrios, hay que ver desfile y todas las cosas, la verdad me siento bien ya".


Lo último que quiero es que no se me cierren las puertas, quiero mantenerlas siempre abiertas porque posiblemente, puedo regresar al programa y darle emoción a la gente de que me vea competir, esto es lo mío.
No dejes de leer