El astro portugués Cristiano Ronaldo.
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Lunes 30 de octubre de 2017 09:45 AM
La selección de fútbol de Portugal que capitanea Cristiano Ronaldo jugará dos amistosos los próximos 10 y 14 de noviembre en dos de las zonas más castigadas por los incendios forestales, Viseu y Leiria, y la totalidad de la taquilla será para las víctimas de los fuegos.
 
El primer encuentro lo jugarán contra Arabia Saudí el día 10 de noviembre en el Estadio Municipal do Fontelo, en Viseu, una comarca del centro del país a 80 kilómetros de la frontera española de Salamanca que ha sufrido numerosos daños a causa de los incendios forestales.
 
El segundo partido será en el Estadio Municipal de Leiria "Dr. Magalhaes", donde el combinado de las "quinas" se medirá a la selección de Estados Unidos.
 
Tras la clasificación directa de Portugal para el Mundial de Rusia, Portugal había anunciado que estos dos amistosos los jugaría en el Estadio del Algarve, decisión que finalmente cambió a raíz de los incendios del pasado 15 de octubre, en los que fallecieron 45 personas y se quemaron medio millar de viviendas.
 
Todo el dinero se destinará a la reconstrucción de las viviendas afectadas por las llamas.
 
No dejes de leer