Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Martes 31 de octubre de 2017 04:00 PM
 
La Guerra está candente, les contaremos por partes cómo va esto. 
 
Por Perú anda la competidora de Esto es Guerra Panamá, Génesis Arjona, en donde estará por una semana. 
 
Su presencia ocasionó un “revuelo” en ese programa, pues hace semanas hubo un intercambio de palabras de ella contra una participante de allá llamada Flavia, pues supuestamente era pareja de Patricio (Pato), otro participante de Perú que estaba acá y que lo querían vincular sentimentalmente con Génesis. 
 
Además de eso, en Panamá también estuvo Melissa Loza, y cuando regresó a su país le preguntaron cómo era la competencia  y contestó que no era tan fuerte en comparación con Perú. 
 
Eso provocó nuevamente cruces de palabras entre panameños y peruanos. 
 
Bueno,  para resumirle este cuento, Génesis viajó a Perú invitada por otro participante llamado Peter y ayer antes de presentarla y darle la bienvenida, en el programa mostraron un video en el que se ve a Bettina y a Génesis hablando  de los competidores sureños, nada agradable. En el video editado se aprecia cuando Bettina dice que la presentadora quiso  involucrar a Melissa en el mencionado revolú. “Yo respeto a Mathias,  tremendo presentador, Mathias, Mathias”, alegó Bettina en ese video.  
 
Luego, cuando presentan a Génesis en el set se vio nerviosa y con cara de  “galleta”. Su presencia dejó sorprendidos a varios, en especial Pato quien alegó no saber de la visita de la panameña. 
 
Allí empezaron los cuestionamientos, no sin antes la presentadora decir que le gustaría que Bettina estuviera allá para que le aclare todo. También le recomienda que se tome la tarea  de investigar en referencia a los nombres de las personas de quién habló en el video. 
 
Luego le preguntan a Génesis por Pato y esta dice que es muy buen amigo, “es una amistad que va en proceso de conocernos más...”. Lo calificó distinto a los demás, y caballeroso. 
 
Las otras involucradas en el “pleque pleque”, Paloma  y Melissa también fueron interrogadas y manifestaron que todo lo que comentaron fue en tono de broma. “De Panamá tengo los mejores recuerdos...en ningún momento menosprecio el esfuerzo y trabajo de allá”, recordó Melissa. 
 
Para meterle más fuego al asunto, le preguntaron a una chica llamada Alejandra (otra competidora) que por que veía algo reacia a Génesis y manifestó: “lo que pasa es que Paloma es muy amiga mía y lo que escuché en lo que pasaron (video) obviamente no me gustó nada y mi cara no va a ser la más amable tampoco”. 
 
Génesis al respecto dijo que no le respondería a ninguna guerrera y solo a la presentadora a quien le dijo: “obviamente soy persona, siento y no me pareció escuchar frases como, 'nunca vengas por acá, y obviamente una acción tiene una reacción. Y en el momento yo tuve mi reacción. Cuando las cosas se enfríen es el momento adecuado para hablar en persona y borrón y cuenta nueva...”
 
Mensaje directo a la yugular de Bettina
Cerrado el tema de Génesis, la presentadora se dirigió sin pepitas en la lengua a Bettina. “Siento se la agarró conmigo innecesariamente y le contestaré algunas cosas... yo sí he visto el video completo, me he tomado el trabajo de ver los 18 minutos para ver qué hablaban de mí sobre todo la presentadora”, dijo María Pía Copello.
 
“Primero, que se refiera a mí, que no sepa mi nombre y que hable de la guerrera tal, 'que no recuerdo como se llama', me parece de más.  
 
Dos, que yo no le caiga bien, que le parezca dulce, poco carismática, buena onda, mala onda, dulce o seca son cosas subjetivas y las personas que estamos aquí en televisión estamos expuestas a eso, a que nos quieran o no. Pero sabemos cuál es la posición en la tele y lo asumimos. Pero lo que sí me parece increíble fue el comentario (que me gustaría que lo pasaran creo que no lo he visto en el video) es cuando ellos vienen de Panamá a conocernos a Mathias y a mí. Yo recién empezaba en Esto es Guerra, estaba atenta a lo que me decía el productor, ellos entraron al camerino y los recibimos con muchísimo cariño a ambos. La verdad, si nos sorprendimos porque ella dice algo como que  prácticamente con la punta del pie la recibí, y yo la mentira no la soporto y eso no es verdad bajo ninguna perspectiva, yo a ella la recibí con mucho cariño y al otro chico también (Pablo), en ese momento obviamente estaba apurada y atolondrada, tenía que salir al aire, conversamos unos 10 minutos todo bien, tanto así que salimos al aire y conversamos con cariño...sería bueno Bettina que hablaras con la verdad y que dijeras que no te caí bien y listo, no hay por qué hacer una historia. Soy bastante frontal y me gusta aclarar los temas, si me hubiera equivocado tenló por seguro que lo hubiera reconocido y me parece una exageración y sobre todo una mentira lo que cuentan en televisión".
 
Mathias Brivio tomó la palabra y dijo: “yo estuve presente en el camerino  y agradezco las palabras conmigo, con Pía no han sido justo porque no los trató mal ese día en el camarino. ¡Uffff! 
 
Bettina no se quedó con eso y le respondió durante el programa. “Sinceramente ella no fue amable como estaba diciendo, a mí me da igual realmente, si es amable o no porque cada quien  tiene su forma de ser. En ningún momento dije que me cayó mal, pero tampoco me gustó como se expresó de mi guerreras, en especial de Génesis y de que no quería verla por allá. Igual, así como tú defiendes a tus guerreras yo también voy a defender a las mías. 
No me gustó  como trataste a Génesis y tampoco nos gustó como nos trataste. 
Mathias sí nos recibió bien, a lo mejor estabas azarada, pero la verdad no me quita el sueño Pía, así que me da igual si te caigo bien o te caigo mal, te mando un besito desde Panamá y cuando quieras puedes venir”.

 

No dejes de leer