ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Domingo 05 de noviembre de 2017 12:00 AM

Ni Thor ni Superman, mucho menos Iron Man, pueden lograr el efecto que tiene Vlady Foster en la niñez colonense. ¿Cómo así?

Sí, señores, les cuento que desde que este excompetidor de Calle 7 entró al programa se ha convertido en un ídolo para su provincia. ¡Oh, sí! Todos los niños lo ovacionan, quieren imitarlo, tanto es así que tras su expulsión del programa "donde la competencia es de verdad" por las fotos XXX, en las que se le veía su miembro reproductor, sigue recibiendo todo el apoyo de sus seguidores. ¡Más bien!

"Vladimir, queremos ser como tú"; "Vlady, me corté el cabello como tú"; "Vlady, quiero ser fuerte como tú"; "Vlady, yo soy bueno compitiendo como tú"; "Vlady, yo corro rápido como tú", son algunas de las frases que le dicen los pequeños a diario. Estas muestras de cariño, asegura el C3, lo hacen sentirse orgulloso y estar dispuesto a convertirse en una mejor persona para seguir siendo un ejemplo.

"Soy como el superhéroe de Colón, la gente cree en mi talento y mi potencial, puedo caminar por las 16 calles de Colón y hay niños ovacionándome, la gente pidiéndome que entre a sus casas... nacer en esta tierra es lo mejor que me ha podido pasar", aseguró el excompetidor, quien está consciente de que falló en el manejo de sus redes sociales por la filtración de su foto íntima y que por eso salió del programa.

Sin embargo, también está sorprendido de que, a pesar de que actuó mal, "la gente no me ve por la cagada que yo hice, sino que me ve por lo que yo sembré, por el carisma, por la falta que hago en Calle 7... si no entró de nuevo, siento que ya hice mi trabajo, todo el pueblo me ama".

Vladimir asegura que aprendió de este error y que si tiene la posibilidad de regresar a la competencia, dará lo mejor de él para llevar el campeonato a su provincia.

¿Y si no regresa a Calle 7?

Su madre es dominicana y su padre jamaiquino, por lo que si no regresa a la competencia se irá a República Dominicana, porque allá tiene de todo y continuaría con sus estudios de aviación.


'Esta provincia es rica en talento, Estoy orgulloso de haber nacido aquí. Mis padres son extranjeros.
No dejes de leer