ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Martes 07 de noviembre de 2017 12:00 AM

Después de ser atacado por Boris Vega al concluir el evento Zona de Guerra (21 de octubre), que se realizó en el GWE Center, el gerente de la Global Wrestling Evolution GWE, Mr. Pascual, no dudó en lanzar un reto a su agresor para el próximo año.

Y es que Pascual se quiere ver cara a cara ante Boris Vega para ajustar un buen par de cuentas pendientes y demostrar quién manda dentro de la GWE.

"Boris tiene un gran problema conmigo. Ahora él tiene dos opciones, me quedas aceptando una lucha o eres una gallina. Si acepta la batalla, le doy hasta enero para que entrene a conciencia. Estaré esperando hasta el 6 de enero porque estoy seguro de que no quiere ser una gallina", dijo Pascual, quien ha mantenido una ola de terror con su "Bloque de Protección" dentro de la GWE.

"No la tendrá nada fácil, ya que he demostrado que me encuentro en tremendas condiciones físicas para vencer a cualquier rival", añadió

Cabe recordar que Pascual sumó una nueva victoria en su exitosa carrera al superar a Kárcamo, quien se suma a B-Boy Lang como sus víctimas.

"Yo lo dije. Era el mejor luchador de mi generación, no cabe la menor duda. El único que estaba activo era Kárcamo y ya le gané. Tendrán que traer a PJD Panamá Jack Daniels para que vuelva a luchar.", destacó Pascual, quien ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la lucha libre en Puerto Rico y Ecuador.


Arrancó en junio de 2017.

Yo lo dije. Era el mejor luchador de mi generación, no cabe la menor duda.

7


de noviembre es martes de lucha.

Boris tiene un gran problema conmigo. Ahora él tiene dos opciones, me quedas aceptando una lucha o eres una gallina.

 

No dejes de leer