Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 06 de noviembre de 2017 04:30 PM
 
La panameña Kate Rodríguez, radicada en Argentina hace ocho años, sigue generando notas calientes en el país sureño. 
 
Kate dio una entrevista a la revista Pronto y soltó la lengua en temas sexuales. La bailarina quien ha pasado por varios programas en Argentina y ha posado desnuda para la revista Playboy, dijo que necesita un polvo garantizado por día.  ¿Quééé?
 
Sí, la soltera modelo declaró."En mis ocho años en Argentina tuve dos novios, pero siento que nunca me enamoré. Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción", publicó la revista Pronto. ¡Ufff caliente caliente!
 
Esta declaración han llamado mucho la atención en Argentina, a pesar de que ella ya ha dado declaraciones muy candentes con anterioridad. 
 
En esa misma entrevista dejó ver su deseo de regresar al programa Bailando. “Me gustaría hacer una previa sobre juguetes sexuales, lo último en tecnología de vibradores. En ShowMatch me formé como profesional y cuando al cuarto año me iban a renovar el contrato me fui porque me ofrecían ser conductora en TyC (Sports)”.
No dejes de leer