ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Sábado 11 de noviembre de 2017 12:00 AM

La felicidad que experimentan en la casa de Julio Shebelut no la arruinarán los comentarios que algunas personas han emitido, en redes sociales, a favor y en contra acerca de la decisión que tomó el comentarista deportivo de nombrar a su hija recién nacida Natalia Rusia Guadalupe Shebelut.

Es más, la figura del programa Batakazo confesó a día a día que ya guarda en su corazón el anhelo de poder escuchar todas las anécdotas que su "princesa" tendrá acerca de las experiencias que viva a raíz de su nombre.

"Cuando ella llegue a una edad madura y entienda por qué lleva ese nombre, ella va a tener una explicación para quien se lo pregunte, dirá que su papá o loco papá, loco del fútbol, porque como Panamá clasificó al mundial se lo puso porque para él era algo importante. Ojalá que Dios me dé vida para escuchar sus historias cuando se las cuente a sus amistades, a su novio, su esposo, a sus compañeros de escuela, ojalá me dé vida para eso", manifestó.

Acerca de las personas que le criticaron, a través de redes sociales, por nombrar a su hija Rusia, Shebelut dijo que cada quien tiene su opinión y que al final lo importante es que para él aquel nombre tiene una connotación muy especial.

 

"Al final, los comentarios los van a haber a favor y comentarios en contra, mucha gente va a pensar que el nombre no estuvo correcto, pero yo le puse Rusia porque para mí tiene una connotación muy importante, siempre soñé que Panamá llegara al mundial, yo sufrí bastante cuando Panamá quedaba eliminado... no fue un nombre de ponerlo por poner", explicó.

Además, desveló que aunque nunca logró que su esposa, Nadia Ortega, reportera del antiguo programa Al Descubierto, aceptara el nombre Rusia, el día en que fueron a registrar a la bebé hubo un cruce de miradas que lo dijo todo.

"Nunca la convencí y cuando llegó el momento de inscribirla, al final fue un cruce de mirada y ella entendió que para que quedáramos bien los dos, satisfechos los dos, ella ponía el nombre que le gustaba y yo ponía el nombre que me gustaba a mí", cerró.

 


Tiene otros dos hijos varones.

3


hijos tiene junto a Nadia Ortega.

Al final, los comentarios los van a haber a favor y comentarios en contra.

Nosotros fuimos con los testigos, fuimos a inscribirla, no hubo ningún acuerdo, le dije Nadia le voy a poner, no de primer, se le voy a poner de segundo nombre, aunque suene largo porque se pude, le voy a poner Rusia, igual le voy a decir Natalia , igual cuando ella crezca el nombre que a ella le guste, ella lo utilizará. Realmente no hubo ningún acuerdo.

10


de octubre Panamá clasificó por primera vez a un mundial.

16


de octubre nació Natalia Rusia Guadalupe Shebelut Ortega.
No dejes de leer