ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de noviembre de 2017 11:30 AM
El 2017 trajo a la vida del jugador portugués muchos momentos inolvidables, entre ellos la llegada de sus gemelos Eva y Mateo y de la recién nacida Alana Martina, su primera hija con la española Georgina Rodríguez.
 
Es por eso que para  el 2018, la estrella del Real Madrid ya tiene grandes planes para que ese año sea de igual de maravilloso que el anterior.
 
Según el diario 'Correio da Manhã', que adelantó el embarazo de la modelo en junio y reveló entonces el sexo del bebé, publicó que Cristiano Ronaldo y Rodríguez contraerán matrimonio a mediados de agosto del 2018.
 
La fecha exacta de la boda dependerá de la suerte que tenga la selección portuguesa en el próximo Mundial de Fútbol, que se desarrollará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio del año.
 Se dice que sería en agosto, debido a que es la época en la que la pareja estará celebrando su segundo año de noviazgo.
 
En estos momentos, tanto Georgina como Cristiano pasarán los próximos días dedicados a la pequeña Alana Martina, sin descuidar a los mellizos Eva y Mateo, nacidos el 8 de junio gracias a través de una gestación subrogada. Y es que el portugués no vuelve a jugar con el Real Madrid hasta el sábado 18, que será cuando los merengues se disputen el nuevo derby contra el Atlético de Madrid.
No dejes de leer