También hubo internautas que defendieron la participación del reguesero. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 20 de noviembre de 2017 02:15 PM
 
El Boza defiende su participación en el Concurso Nacional de Oratoria realizado anoche. 
 
La presencia del intérprete de “El Muñeco” sacó ronchas en algunas personas, quienes mostraron su inconformidad en diversas cuentas de redes sociales. “Malísimo para un jurado tan relevante. El 'openig' estuvo bien, pero creo que tanto derroche de inteligencia y de acervo, deben poner artistas acorde a lo que quieren reflejar. Eran jurados con mucha trayectoria y los chicos hicieron un buen despliegue. Si queremos proyectar este concurso a otro nivel, en esa parte toca mejorar. Simplemente no era la ocasión”, “¿No había alguien mejor que invitar y que fuera de mejor ejemplo?”, “¿Por qué invitan a ese tipo de cantante para un evento cultural?, ¿No hay mejores?", entre otros. ¡Uffff! 
 
Este artista se identifica porque en algunas de sus canciones hay contenido sexual y hasta violento. 
 
Ante esos ataques cibernéticos, El Boza no se dejó, y les respondió a sus detractores mediante su cuenta de Instagram. “Gracias a los que siempre me apoyan, los otros  ¿adivinen?,  sííí estuve ahí, canté una canción decente y ¿adivina? lo hice bien, me dieron una oportunidad...criticones,  doble moral”. ¡Uff! No se dejó. 
 
Como si eso no fuera poco, le envió un mensaje directo a la cibernauta @mauraortiz quien había comentado en la red del artista:“Sigo sin entender cómo invitan a este tipo de seudo artista a ese tipo de evento tan importante, al final siempre terminan enviando el mensaje equivocado”. 
 
Él le escribió: “@mauraortiz te corrijo 'pseudo artista' se escribe, y prosigo.  Al final entonces para ti el mensaje equivocado es que un joven como yo, que viene de riesgos sociales y problemas de barrios no puede crecer o no puede cambiar o no puede vestirse así, porque es una imitación de artista. Es que porque el evento es tan importante los artistas que vienen en crecimiento no tienen acceso a una oportunidad de que el público conozca de nosotros. Yo canté un tema que en ningún párrafo incita a la violencia, no ofende a nadie,  sin embargo tú en cinco líneas me dices pseudo artista y menosprecia mi trabajo...¿quién está mal? Saludos”. 
 
La internauta no dejó pasar el comentario y le respondió: "@bozamusic hay algo que se llama diccionario por si no lo conoces, y se puede usar ambos términos pseudo o seudo, cualquiera de las dos es válida. Sigo pensando que un evento tan bonito y tan importante no debe ser dañado por artistas que no aportan nada a Juventud, tan escasa de valores que ya tenemos”. 
 
No dejes de leer