Juan Carlos Navarro
Navarro manifestó que esta vez hará las cosas distintas para lograr un gobierno capaz y eficiente. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 20 de noviembre de 2017 06:45 PM
Juan Carlos Navarro, miembro del Partido Democrático Revolucionario (PRD), anunció hoy 20 de noviembre, que correrá nuevamente en el ruedo político dentro las primarias del colectivo para aspirar a la candidatura presidencial en el 2019.
 
"Voy a ser candidato en las primarias del PRD, de hecho lo soy", dijo Navarro en una entrevista ofrecida en el noticiero matutino de Telemetro Reporta.
 
"Mi norte será el bien común, perseverancia y echar para adelante al país para sacarlo de la crisis económica", indicó.
 
 
"El país requiere que el PRD lo saque de la crisis, pero no cualquier PRD, el que pueda unir al partido a favor del país y aquel que tenga la experiencia de la administración pública", expresó el perredista. "He aprendido mucho, la última vez cometimos muchos errores, nadie aprende en cabeza ajena. He aprendido mi lección".
 
Explicó que después de una consulta y por consejos de amigos tomó la decisión de aspirar políticamente porque muchos me dijeron: "No se rinda".
 
Navarro manifestó que esta vez hará las cosas distintas para lograr un gobierno capaz y eficiente.
 
Hay que trabajar en materia de salud, transporte, educación y sobre todo en materia de justicia. " Hay que sacar el país de la corrupción... esto se va acabar en el 2019", puntualizó.
No dejes de leer