Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 21 de noviembre de 2017 08:30 AM
Con un avance de un 45% en los trabajos de restauración del Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (Caipi) de Nueva Providencia en Colón, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), busca dar respuesta a la necesidad de atender a los niños, mientras sus padres trabajan.
 
Este Caipi que forma parte del complejo residencial de Nueva Providencia fue objetivo de actos de vandalismo, presuntamente por la propia comunidad.
 
Dionisia Atkinson, directora regional del Mides-Colón, explicó que los trabajos de remodelación de este Caipi,  iniciaron en el mes de octubre.
 
Atkinson agregó que un grupo de promotores y trabajadores sociales de la institución realizaron un censo infantil en el sector de los multifamiliares de Nueva Providencia, por lo que se espera atender en esta primera etapa a un promedio de 100 niños y niñas entre las edades de 0 a 3 años 11 meses.
 
El Mides ha invertido un poco más de 50 mil dólares en la remodelación del Caipi de Nueva Providencia, toda vez que el mismo fuera totalmente vandalizado en meses anteriores.
 
No dejes de leer