ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @EnyBarria |
Jueves 23 de noviembre de 2017 12:00 AM

Las campanas de boda ya suenan en la casa del peleador panameño Guillermo "El Felino" Jones, puesto que en una fecha próxima unirá su vida ante los ojos de Dios, junto a su pareja Yira Giselle Arcia.

El pugilista de 45 años contó ayer a día a día que luego de mantener cinco años de relación con Arcia, dará el paso de jurarse amor hasta que la muerte los separe.

"Gracias a Dios, después de cinco años, Dios primero, me casaré con mi futura esposa Yira Giselle Arcia De Gracia, pronto. Tuvimos estos últimos cinco años para irnos conociendo bien y creo que ya llegó el momento de hacerlo junto a la bendición de Dios", expresó el colonense.

Jones, quien se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos, comentó que en cuanto llegue a Panamá, iniciará los preparativos del evento, el cual será pequeño y familiar.

"Estoy a la espera de llegar a Panamá para organizar todo, tampoco será algo tan grande, será algo más familiar", dijo.

"El Felino" agregó que en Yira ha encontrado muchas virtudes y que hasta pareciera que fue hecha a su medida.

"Pareciera que me la hubiesen hecho especialmente para mí, Yira es una super- mujer, es luchadora, trabajadora, atenta, comprensiva, admirable, o sea es toda una supermujer", reveló.

Acerca de su futuro en el boxeo, el excampeón del mundo en los pesos crucero explicó que se mantendrá entrenando para seguir consiguiendo peleas en la categoría de los pesos pesados.

"Regresaré a finales de febrero a empezar a entrenar para pelear, Dios primero, a finales de mayo o junio. A Panamá llegaré la próxima semana", cerró.

Jones viene de vencer al ecuatoriano Ytalo Perea, a quien derrotó el pasado sábado en el hotel Jaragua de Santo Domingo, República Dominicana. "El Felino" Jones derrotó por decisión dividida, lo cual lo convirtió en el nuevo campeón pesado Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.


Pelearía en mayo o junio.

45


años tiene el panameño.

Pareciera que me la hubiesen hecho especialmente para mí.

1


pelea ha realizado en este 2017.

1993


fue su debut como pugilista profesional.

 

No dejes de leer