Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Lunes 27 de noviembre de 2017 12:00 AM

Usted se imagina qué podrían hacer juntos o hablar Rubén Blades y Homero Simpson en Panamá. De seguro se podría crear un capítulo entero de estas aventuras . ¡Ajám!

Les cuento que este padre de familia, reconocido a nivel mundial, visitó al "Poeta de la Salsa" en tierra canalera. ¿Cómo así?

Resulta que la cuenta en Instagram "Simpsonized" convirtió en amarillo al intérprete. "Con esta imagen le damos la bienvenida al mundo amarillo al gran @ruben.blades , quien fue visitado por Homero hace un par de horas mientras que paseaba por las calles de Panamá, ja,ja. Sin duda esta es una de las mejores visitas que ha realizado la familia Simpson durante su #TravesíaSimpson . ¡Fuerte abrazo hermano!", escribió la cuenta.

Por supuesto, decenas de fanáticos del cantante panameño y ganador de 16 premios Grammy, agradecieron al artista de esta página por simpsonizar "al maestro".

¡Ah! Pero ya algunos desean ver a Homero tirando un par de puños con Roberto "Manos de Piedra" Durán. Los seguidores piensan que Homero podría poner a prueba las habilidades del expúgil. ¿Será?


Me encanta. Excelente espero que homero visite a mano de piedra duran. Súper buen arte la mejor visita, fueron algunas de las respuestas que tuvieron los seguidores de la página para con el artista.
No dejes de leer