Foto: Simpsonized.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 26 de noviembre de 2017 06:15 PM
 
Los Simpson no se quedan quietos. En las últimas semanas andan en una gira turística por varios países latinos, entre esos Colombia, Perú y Panamá. ¿Quééé?
 
Si, la cuenta de Instagram “Simpsonised”, en la que se publican dibujos e ilustraciones de la familia más querida de Estados Unidos, ha seguido los pasos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en esa aventura denominada, “Travesía Simpson”. 
 

A petición de muchos de ustedes y aprovechando que la familia Simpson aún se encuentra en Panamá por la #TravesíaSimpson ...Movimos nuestras influencias e hicimos posible este encuentro de titanes entre Homero Simpson y el gran "Manos de Piedra" @robertoduranbox , jaja. ¡¡Bienvenido al mundo amarillo Cholo, Homero te da las gracias por la excelente foto!! . . . #robertoduran #manosdepiedra #handsofstone #duran #panama #panameño #panameños #vivapanama #TravesíaSimpson #lossimpsonsenpanama #lossimpsons #thesimpsons #homerosimpson #homersimpson #bartsimpson #margesimpson #arteamarillo #mundoamarillo #boxeo

Una publicación compartida de Simpsonized Art (@simpsonized) el

"Los Simpson ya se encuentra en el avión rumbo a 'Panamá' para realizar su próxima parada en esta #TravesíaSimpson...”, comunicó la cuenta mencionada hace tres días. 
 
Apenas llegó la familia más popular de Springfield a PTY, se ha dado gustó visitando diversos lugares. El primero en el que estuvieron fue el Canal de Panamá, allí se tomaron fotografías hasta más no poder. Luego visitaron a Rubén Blades, y le dieron la bienvenida al mundo amarillo.
 
Pasaron por la Cinta Costera, un punto que encantó a Homero por lo hermoso que se ve el paisaje,  y también cenaron en el Casco Antiguo.
 
Para cerrar con broche de oro, Homero visitó al boxeador Roberto Durán. ¡Ah! Los seguidores le piden que regresen para Carnavales. ¡Qué locura!  

¡Los Simpson ya se encuentra en el avión rumbo a "Panamá" para realizar su próxima parada en ésta #TravesíaSimpson ! No se preocupen, no hemos olvidado el concurso para nuestros amigos de Colombia...¡De hecho queremos aprovechar ésta oportunidad para anunciar a los afortunados ganadores! Si, leíste bien...¡¡¡En vista de que muchas personas participaron, decidimos no darle la bienvenida al mundo amarillo a un sólo seguidor, sino a DOS seguidores que fueron parte de este concurso especial!!! Así que sin más preámbulos, de parte de todo el #TeamSimpsonized felicitamos a @sharon.brr y @leotorne por resultar ganadores de nuestro concurso Simpsonized en Colombia (Serán contactados vía DM para coordinar la entrega del obsequio). ¡¡Los Simpson están ansiosos por visitartarlos!! - ¡¡¡Muchas gracias a todos por participar, activen las notificaciones porque muy pronto realizáremos más concursos como este!!! . . . #concurso #thesimpsons #lossimpsons #homersimpson #homerosimpson #margesimpson #simpsonized #simpsonizedart #realsimpsonized #panama #colombia #vivacolombia #mundoamarillo #arteamarillo

Una publicación compartida de Simpsonized Art (@simpsonized) el

No dejes de leer