Fotos:Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 30 de noviembre de 2017 04:30 PM
 
La comidilla de la farándula desde hace días es el divorcio de Karen Peralta y Samuel Delgado, quienes se casaron en abril de 2015.
 
“La Pomposa” después de meses de rumor, afirmó que el divorcio salió en octubre, y que supuestamente Delgado le fue infiel
 
Ayer, cuando se pensó que ellos habían pasado la página comenzaron a lanzarse indirectas en Instagram. 
 
"Un caballero tiene sus límites y los temas legales son serios", escribió Samuel. Antes de esto, hizo un "en vivo" en el que anunció que sacaría un "post" para poner en su lugar a "la gente".
 
Karen por otra parte hizo un “stories" que decía: "Karen , Karen, Karen, por suerte no te equivocarás" y otro en el que se leía "¿afectado?" con caritas sonrientes. ¡Muy feo!
 
Ante lo sucedido, algunos se preguntaban quién era la supuesta tercera persona. Amigos,  y como Panamá es un pañuelo (chiquito), ya nos enteramos quien es la chica que le robó el corazón a Samuel. ¿Adivinen? también se llama Karen.  
 
En la cuenta de Instagram de ella se pueden ver  fotos de ellos muy amorosos y con mensajes cariñosos: “El apoyo será infinito mientras el amor esté vivo...Sumando, con el dientero pelao”, ante  ese comentario algunas amistades la felicitaron y le decían que al fin habían conquistado su corazón.  
 
En otro mensaje escribió: “Extraño estar en Los Cayos con este panameñito fastidioso de mi corazón”¡Ohhh! 
No dejes de leer