Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Viernes 01 de diciembre de 2017 03:00 PM
Más de tres mil personas de nueve comunidades del distrito de La Pintada se beneficiarán del programa de electrificación del Sistema Eléctrico Nacional. El costo de este proyecto es de más de 5 millones de dólares. 
 
Itzel Salas, residente de una de las comunidades beneficiadas,  señaló que gracias al trabajo de iluminación, los caminos serán menos peligrosos.
 
El proyecto de electrificación inició en el año 2014 con la colocación de los primeros postes.  El trabajo se realizó en conjunto con la Oficina de Electrificación Rural, el Municipio de Donoso, el Ministerio de la Presidencia y Cobre Panamá.
 
Para Alberto Casas, director de Asuntos Comunitarios de Cobre Panamá, el  suministro de electricidad en las comunidades vecinas a Cobre Panamá era un anhelo de todos, por lo que la empresa aceptó ser parte del movimiento. 
 
Una vez culminadas todas las etapas de electrificación, el suministro llegará hasta San José del General de Donoso para un total de 24 kilómetros que incluyen en una primera etapa, las comunidades de: Cascajal, Ranchería, Molejón, Villa del Carmen y Coclesito; y en una segunda etapa a: Nazareno, Nuevo San José y San Juan de Turbe.
 
No dejes de leer