Fotos: Capturas del video.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de diciembre de 2017 04:45 PM
 
La instagramer dominicana, Killadamente, demostró que tiene un gran corazón. Hace poco en su cuenta de Instagram tomó una máquina de cortar cabello y se rapó. Killadamente realizó esta acción en honor de aquellos pacientes de cáncer que a diario luchan contra esa enfermedad, en especial por una niña de 12 años que le escribió y la conmovió mucho. 
 
“Killada hace un año aprendí a quererme sin importar lo que digan los demás, y hace unos meses me diagnosticaron cáncer, ya había aprendido a quererme gracias a tus videos, pero ahora estoy muy flaca y calva, me siento fea, me quiero morir, ojalá un día me puedas contestar”, fue lo que le escribió la niña.
 
Killada al leer le respondió por Instagram mediante un video.“Este correo me rompió el corazón, tú no necesitas esto (cabello) para ser linda. Esto no te hace linda, lo que nos hace bonitos es como somos por dentro, como amemos a nuestra gente y que tan linda persona seas". 
 
Sumado a eso, Killadamente lanzó la campaña “Me amo y no me importa”, con la que les pide a sus seguidores donar para ayudar a más pacientes con ese mal.   
 

 

No dejes de leer