ETIQUETAS:
Miércoles 06 de diciembre de 2017 12:00 AM

El apoyo es incondicional, por lo que tener que viajar a otro continente no privará a la Extrema Roja de poder ver jugar a la Selección de Fútbol de Panamá en el Mundial Rusia 2018.

"Con este viaje nos vamos a graduar, muchas cosas serán difíciles, no es lo mismo viajar aquí en América, que a Europa, y mucho menos a un país como Rusia donde no se habla inglés, habrá algunas limitaciones, pero nosotros estamos trabajando en eso", expresó ayer a día a día Adrián Carrera, presidente de la Fundación Extrema.

La travesía hacia la próxima cita mundialista no se inició hace poco para la Extrema, puesto que algunos miembros ya estaban ahorrando dinero para cuando llegara este histórico momento.

"La verdad es que hay algunos miembros que estaban ahorrando desde hace algún tiempo y otros, como yo, que teníamos dinero ahorrado para el Mundial de Brasil 2014, porque tenía fe en que participaríamos en esa copa, pero como no fue así, ahora lo usaré para Rusia 2018", dijo.

Aparte de esta iniciativa, la Extrema Roja también recaudará los fondos a través de venta de boletos para obras de teatro, ciertos artículos y realizarán algunos juegos de bingo.

"Todo trabajo digno que nos proporcione el dinero para viajar a Rusia es bueno, hay un miembro que manda a pintar su casa todos los años, pero esta vez lo hará él mismo para así ahorrar el dinero y viajar a Rusia", confesó Carrera.

Luego agregó: "Estamos tratando de organizarnos de la mejor manera, porque la logística es diferente, no serán dos, ni tres días, serán como 20 por allá y eso requiere de muchas cosas. Sabemos que no es fácil, estamos haciendo todo por nuestra cuenta, sin ninguna agencia de viajes, trabajaremos con nuestro mapa. Por el momento estamos solicitando los boletos a la Fifa para los partidos de Panamá".

Panamá se encuentra en el Grupo G y enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Túnez.


Desde hace un tiempo están trabajando.

10


de octubre de 2017, fecha en que Panamá se clasificó al Mundial.

Todo trabajo digno que nos proporcione el dinero para viajar a Rusia es bueno.

Hay dos chicas que están pensando en tomar un curso para hablar en ruso. También pensamos en llevarnos un traductor, pero hacer eso nos sumaría un gran gasto porque habría que pagarle todos los boletos, hospedaje y demás.

20


días, aproximadamente, estarán en Rusia.

18


de junio será el debut de la Roja ante Bélgica.

 

No dejes de leer