ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Lunes 11 de diciembre de 2017 12:00 AM

Su visión y misión fuera del boxeo ya fue puesta en marcha, solo necesita algunas indicaciones académicas para concretar sus conocimientos y es por eso que el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia está pensando iniciar en el 2018 una carrera universitaria.

Hablamos con el oriundo de la provincia de Chiriquí y este reveló a día a día que está evaluando la posibilidad de estudiar una licenciatura en Periodismo, en Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión o Diseño Gráfico.

"Aún no me decido, me gusta mucho el periodismo y hasta tengo una oportunidad para trabajar en un programa nacional, le dije a la persona que me gusta la idea, pero que tengo que capacitarme un poco más. Me gusta mucho también la edición de videos, a pesar de no tener conocimiento al usar grandes programas de edición", expresó.

Una muestra de su pasión y ganas de aprender sobre el profundo mundo de la comunicación es el haber tomado la iniciativa de empezar a editar y publicar fragmentos de sus combates a través de sus redes sociales.

"Yo edito mis videos, he recibido buenos comentarios y hasta me preguntan quién los hace, y me da risa porque soy yo mismo. Me gusta encargarme de mi imagen y de esa forma estar más cerca de los fanáticos que siguen mi carrera", comentó.

"La Roca" confesó que siente la necesidad de mantener a sus seguidores enterados de lo que hace, ya que eso impide que a las personas se les olvide su carrera.

"Siempre me gusta estar publicando imágenes, videos y demás, es importante estar conectados con el público. En el boxeo es algo que muchos no hacen, digamos que de la mejor manera. Como deportistas, somos figuras públicas y hasta somos influencia para algunos", cerró.

De Gracia formará parte de la velada Tormenta Perfecta, la cual se llevará a cabo el próximo jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en la misma enfrentará al estadounidense Sergio Perales.


Busca rendir fuera del 'ring'.

14


de diciembre es su próxima pelea.

Me gusta encargarme de mi imagen y de esa forma estar más cerca de los fanáticos.

El boxeo no es para toda la vida, es bueno invertir, estudiar, por eso me siento motivado a hacer algunas cosas, trato de mezclar ambas pasiones y sacarles provecho. Cuando yo me retire, me gustaría continuar en el pugilismo, pero fuera de él.

24


años tiene el chiricano Bryan De Gracia.

2012


debutó como atleta profesional.

 

No dejes de leer