Foto: @katleenlevy
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 10 de diciembre de 2017 04:45 PM
 
¡Ay papá! Ni el aguacero detuvo a la gente este fin de semana para parrandear. 
 
Ayer la gozadera estuvo buena en el sector Este de la capital, precisamente en el jardín El Manantial de Cabra de Pacora, pues se celebraba a todo meter el cumpleaños de la diputada Katleen Levy, quien aún no llega a los 30. 
 
Un fiestón que contó con una cantadera a cargo de Raquelita Castillo, Bebito Vargas y  Agustín Samaniego, y un baile con Alfredo Escudero y Los Montañeros totalmente gratis. 
 
A tempranas horas del tarde ayer la gente iba llegando para gozar un año más con la también empresaria. Y les cuento que esa fiesta se está convirtiendo en una tradición de fin de año.  
 
Según las fotos y videos que circulan en redes, se ve que estuvo “ricaaa”, e incluso hasta le dedicaron trovas a la diputada.  “Dicen que soy una aventurera, que me gusta la fiesta, la murga, los toros, la hierra, los lazos, la cantadera, estudio, trabajo, cocino, salomo, yo vivo contenta y no soy cualquiera. Pa' que lo goce, la diputada Katy Levy García, ella no es cualquiera...”, cantó Raquelita. 
 
Por otra parte, Levy escribió en su red social: “Mi parte favorita de las cantaderas. Gracias a los excelentes cantores de mi Panamá @raquelitacastillo28 #Lili #BebitoVargas #AgustinSamaniego”. 
 
Bueno, el que no fue se lo perdió. 

 

No dejes de leer