ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. / K. Marengo -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de diciembre de 2017 12:00 AM

 

¡Ay, señores! Si usted está de pie le recomiendo que vaya buscando un lugar donde sentarse para leer esta nota que no es apta para cardiacos.

Ustedes deben saber de la guerra de intrigas que se viene dando desde hace un tiempo entre la One Two y la señora Dezdy; y no es para menos, ya que ambas se dedican al transformismo y una es competencia de la otra.

Lea también: ¡Espectacular flamenco!

Resulta que la One Two subió un riquísimo post en Instagram Stories con el siguiente texto: "Ay, el Karma es poderoso, por ahí me enteré de que echaron como una perra de una disco a la cholaphotoshopera. ¡Nazareno! Y lo peor cayó en otra, uyyy cada quien recibe lo que se merece. Pobrecita, se quedó sin sede pa' sus concursos. Eso le pasó por hp, ay que sea feliz con su glu glu #quéperralaloca".

Muchos internautas señalan que esta intriga apunta con "la prima", ya que no sería la primera vez que entre ellas se da un tira y jala.

No siente que es con ella

Nosotros conversamos con la señora Dezdy y explicó que no siente que la pulla de la One Two sea con ella. Eso sí, aceptó que una vez sí le tiró sobre su "stand-up comedy".

Dezdy dijo que a lo mejor esas intrigas sean para alguna expareja de la One Two, ya que por lo que tiene entendido, ella cuando termina sus relaciones le tira intrigas a sus ex.

Aclaró que en ningún momento la han sacado de una discoteca y que la diferencia que sea que tienen, es entre personajes y no con los que se esconden detrás de ellos.

Al preguntarle si conoce personalmente al humorista, mencionó que de vista y que hace mucho tiempo le hizo un reportaje cuando tenía su canal en YouTube, pero lo demás es por lo que ve en Instagram.

'Dezdy es la madre de las indirectas'

Por otra parte, la One Two del Carmen, quien no se guardó nada, señaló: "Este chiquillo que tiene dos días de salir en televisión no sabe qué hacer para que yo le haga caso, no le voy a hacer caso, no me interesa su vida privada, nunca me ha interesado, no sé quién es, nunca he visto su trabajo... Él es la madre de las indirectas y está acostumbrado a que todo se maneje con indirectas".

El humorista recordó que "una vez me llegó a corretear para que le diera un reportajito en un hotel cuando él era youtuber y yo se lo di sin ningún problema y allí comenzó a darme intriga y veneno porque él está acostumbrado a eso... Yo no me meto con él".

One Two mencionó que conoció a la señora Dezdy cuando esta tenía 16 años, gracias a un amigo que los presentó y luego de ahí lo vio varias veces por los pasillos del canal de la 12 de Octubre. "Que no se haga el loco porque la gente que finge demencia me parece que no está cuerda, que se medique", enfatizó.

Tal parece que este asunto fue propicio para que One Two botara todo lo que tenía dentro: "Que entretenga Dezdy a su público como quiera que yo entretengo el mío como me dé la gana y que me respete. Las cosas se toman y les doy importancia de acuerdo a quien se lo merezca, él ayer salió de la nada a la televisión y tiene un aire de diva que no se lo quita nadie".


Mi Instagram no es un muro de confesiones, es una página donde publico lo que me parece interesante para mis seguidores y no necesariamente me tiene que pasar a mí.

Dezdy está anuente de que una que otra vez la One Two le ha tirado intriga en el Instagram. Sus amigos le han mandado los 'capture' de sus 'post', ya que están claros en que esas indirectas son con ella.

One Two dijo que no le gustan los problemas. "Si él quiere tener problemas conmigo él sabe cuáles son mis redes sociales y que me hable y me diga cuál es su problema".
No dejes de leer