Foto Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:00 AM

Ayer le habíamos comentado que Daluna había grabado un tema musical junto a Calero titulado "Me contradigo", pero haciendo memoria tras su salida de Esto es Guerra, ¿será que la música será su nuevo proyecto al cual se dedicará?

Pues ni cortos ni perezosos le preguntamos a la "negra bombaza" y efectivamente nos dijo que su enfoque en estos momentos es retomar su carrera musical. ¡Wopa!

Después que dijo adiós al programa de TVN no solo ha grabado con artistas del patio, sino que hará una colaboración con un extranjero. "Más que todo voy a retomar la música, voy a meterle más ganas y esfuerzo; pronto estrenaré un tema con Prince. Hice un tema en inglés, pronto tendrá video, el mismo será grabado en Estados Unidos, es mi primer tema en inglés; trata de viajes y es una colaboración extranjera, se puede decir que estamos metiéndonos en el mercado de Estados Unidos", explicó.

Daluna dijo que esto apenas comienza, pues ya tiene en mente trabajar en otros temas, pero por el momento trabaja junto a Prince en el estreno del "remix" con un toque brasileño, específicamente con la canción "Es para bailarlo".


He estado dándole amor al estudio de grabación porque quiero sacar adelante mi carrera musical. Esta pasión por la música la llevo en las venas desde los 16 años, pero por algunos compromisos no había podido retomarlo.
No dejes de leer