Su esposa reveló que han recibido amenazas de muerte.
ETIQUETAS:
j[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:00 AM

"A ella le tiran pulla, son puras envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa, uy, qué cosa tan deliciosa. Ay, chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama... Si le das harina pan, ella te da pan, si le das harina pan, ella te da pan...". Este fue parte del estribillo de una canción que soltó Mr. Saik en su cuenta de Instagram y que desató de inmediato la furia del personaje venezolano Irrael Gómez.

Tanta fue la molestia de este último que catalogó este tema del "único loco" como "basura" y compartió el extracto del video en su cuenta de Instagram diciendo: "En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo... Yo jamás le pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como 'spam'. Jamás lo haría de verdad". Esto en alusión a que el cantante había escrito debajo del video: "Apóyenme con frases típicas, no quiero 'bullying', esta película se llama #LaChama...".

Defiende a su esposo

La que salió de inmediato en defensa del artista, tras los ataques en redes sociales, fue su esposa, Jennifer Rodas, quien reveló que después de que su amado colgara el video de "La chama" han recibido una cantidad de amenazas de muerte.

"Por qué no se van a Venezuela a pelearle a Maduro... Bad Bunny dice un montón de cosas en sus canciones, Anuel ofende a la mujer en sus canciones y allí sí no se ofenden, allí no amenazan a nadie, ahora sí porque se dijo chama, la arepa, si te da harina pan, eso fue mentarle la madre a Dios o al tal Irrael, que casi lo ven como Dios. Esto no es xenofobia. Dejen de creer que ustedes son el mundo, en ningún lado de la canción dice que todas las mujeres venezolanas son putas", comentó Rodas.

Era 'jodiendo'

Por otro lado, el "manager" de Saiko, Christian Maldonado, aseguró que la canción era jodiendo, no para que nadie se ofendiera. "Siempre sale un ofendido, un loco que si hay xenofobia. ¿Cómo va a haber xenofobia si, primero, Saiko vive en un país donde él no nació, su esposa es extranjera?, ¿de qué estamos hablando? Otra cosa, tenemos muchos amigos venezolanos, venezolanas, colombianos, colombianas, de todos lados".

Tonelada le recomendó a Mr. Saik modificar parte de la letra para que dos o tres no se ofendan, pero que todo sea con base en la chama. "¿Cómo se les ocurre que va a haber xenofobia si todo el mundo sabe que nosotros amamos a esas personas extranjeras, todos lo saben, es más, en nuestro equipo de trabajo hay muchachas extranjeras, venezolanas, así que no hablen de xenofobia", concluyó.

'Eres una vergüenza'

El video del intérprete de "Muchachita" se ha hecho tan viral en redes sociales que hasta un reguetonero venezolano de nombre Oscarcito subió un "post" diciéndole a Saiko: "Eres una vergüenza para nuestros hermanos panameños. Estoy seguro de que una mujer venezolana te volvió loco y te dieron una buena patada por ese cul... Dudo muchísimo que la gente de Panamá avale tu comportamiento, que por cierto, carece del más mínimo acercamiento al comportamiento de un hombre... Saludos a tu mamá, hermanas, primas y amigas... Deben estar orgullosas de tu ejemplar acción".


Mr. Saik eliminó el video del tema. Luego subió una imagen que decía "Cinta no" y escribió: "Chúpenlo, soy er mar parido, hoy soy tendencia bb".
No dejes de leer