El internacional con la Selección de Panamá no está en los planes del equipo de la MLS (Major League Soccer).
Armando Cooper se va del Toronto FC siendo campeón de la MLS.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Viernes 15 de diciembre de 2017 12:00 AM

Noticia revés para Armando Cooper.  De un momento a otro, el buen panorama que se le pintaba al futbolista panameño en este cierre de año ha cambiado.

Cooper, quien apenas el fin de semana festejaba la consecución del campeonato de la MLS Major League Soccer con el Toronto FC, -que se unía a su alegría por haber sido parte de la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018- se enteró ayer de que no seguirá la próxima campaña con el conjunto canadiense.

El propio club confirmó la información ayer en su página web, al anunciar la lista de futbolistas con los que contarán para el otro curso, en la que no figura el mediocampista de la Roja.

VER TAMBIÉN: Cooper: mundialista y campeón

Mark Pais, Brandon Aubrey, Oyvind Alseth, Sergio Camargo, Benoit Cheyrou, Ben Spencer y Tsubasa Endoh se unen a Cooper en este listado.

El colonense no tuvo la regularidad deseada con el Toronto FC en el recién finalizado certamen.

En la final del torneo, Cooper solamente disputó los últimos seis minutos en la victoria de 2-0 sobre el Seattle Sounders.

Cooper fue partícipe en la acción del segundo tanto, cuando tuvo la clara opción de sellar el triunfo para los suyos, al recibir un pase que lo dejó mano a mano con el guardameta Stefan Frei, a quien eludió bien, mas a la hora de definir, su remate se estrelló en el poste. Afortunadamente para él, el rebote fue aprovechado por Víctor Vázquez, que envió el esférico al fondo de las redes y puso el 2-0 final.


Haber clasificado a la Copa del Mundo y luego quedar campeón acá habla de que he tenido un gran año.

Armando Cooper fue parte del primer título de la MLS conseguido por el Toronto FC en su historia.

No fue regular en esta campaña.

30


años de edad tiene Cooper.

 

No dejes de leer