El reguesero sigue en pie de guerra. No permitirá que ataquen a su familia y por eso hoy lanzará su tema "La Chama" en un evento benéfico.
Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 15 de diciembre de 2017 02:15 PM
 
Mr. Saik cumplió, y complació a sus seguidores que le pedían a gritos que lanzara el tema “La Chama”
 
Como algunos sabrán, hace días él subió un extracto de una canción en la que se refería de las venezolanas, eso no fue muy bien visto por ellos y se formó una guerra cibernética en la que se involucraron influenciadores del país sureño. 
 
Entre esos,  Irrael Gómez que lo catalogó de “basura” y el reguetonero Óscar quien dijo: "Eres una vergüenza  para nuestros hermanos  panameños. Estoy seguro de que una mujer venezolana te volvió loco y te dieron una buena patada por ese cul...”.  
 
Después de ese incidente, el reguesero ofreció disculpa, pero no obtuvo resultado positivo, y siguieron los taques. "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'". 
 
Sumado a ese revolú, la actriz venezolana Norkys Batista, en su cuenta de Instagram lo tachó de cualquier cosa menos de hombre. "Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolanas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial", publicó la venezolana. 
 
Añadió: "Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada para que aprendas a respetar a las mujeres".
 
Bueno, y como Mr. Saik ya lo había dicho, su manager Tonelada anunció que la plena va en un video que circula en Internet. “Estamos aquí, estamos grabando lo nuevo de Mr. Saik. La plena de la controversia, la plena con Mista Bombo...estrenamos en la Teletón, ya 'ta hablado”.  ¡Ya veremos con qué salen!  

 

No dejes de leer