Mr. Saik sigue en pie de guerra contra los venezolanos. El tema "La Chama" ha traído controversia y no dará su brazo a torcer.
Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de diciembre de 2017 01:30 PM
 
Los seguidores de Mr. Saik estaban activados en la madrugada de hoy. Recuerden que él y su 'manager' Tonelada, habían anunciado que estrenarían el controversial tema “La Chama” en la Teletón.
 
Ante tanta expectativa,  las personas esperaban el cacareado estreno, pero qué va, se quedaron esperando, nunca fue estrenado. ¿Cómo?
 
Ahora, el reguesero explicó en su cuenta de Instagram que por respeto a los niños se decidió no lanzar el polémico tema que ha traído guerra cibernética entre panameños y venezolanos.“No se sientan mal, recuerden que este evento tiene un fin que no podemos pasar por alto, podemos ser monos, pero nosotros sí respetamos a los niños por lo cual se hace la Teletón,  los amo inmensamente,  pero este verano lo que nos va a sobrar es tiempo pa' cantar la plena #losmonossomos+”. 
 
Sumado a eso, Mr. Saik lanzó más veneno a los chamos en su Instagram. “Me siento muy contento porque aunque estos bobolones y estas 'culisueltas' me insulten ya la canción está pegada y les va a tocar escribirme todos los días y ser mis esclavos de Instagram para ver cómo me ofenden, pero  igual tienen  que estar pendientes de mí y de mis publicaciones, no como fans, sino como esclavos tratando de ofenderme para superar su dolor, un dolor que solo está en sus cabezas porque no digo  nada malo en la canción. Y ya se pegó y la tendrán que escuchar todos los días donde quieran que vayan, taxi, Uber, radios, redes, donde se mueva,  ahí va a estar el coro, “¡ay chama!”.  
 
En tema está disponible en el canal de YouTube de Mr. Saik. 
No dejes de leer