Mr. Saik sigue en pie de guerra contra los venezolanos a pesar de que ofreció disculpas por el tema "La Chama".
Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de diciembre de 2017 01:00 PM
 
Sigue el conflicto entre Mr. Saik y algunos venezolanos. Ellos se han enfrentado cibernéticamente en los últimos días luego de que Mr. Saik lanzó el tema “La Chama”, pues afirman que el cantante trató de put...a las venezolana. 
 
Cuando se pensó que ese lío había culminado, se formó un incidente el sábado en una discoteca. En un video que circula en redes sociales, el público asistente a un evento le pedía al reguesero que cantara el tema. Este les preguntó en qué parte les faltó el respeto a las mujeres... pero resulta que dentro del lugar había una venezolana, y esta alterada le grita que era un falta de respeto, abusador, desgraciado y que no cantara esa mier...
 
Eso se “prendió” y los asistentes le gritaban a la chama: “fuera, fuera, fuera”.
 
En otro video, se escucha el llanto de la venezolana y los abucheos de los asistentes
 
Mr. Saik no dejó pasar ese episodio y en su cuenta de Instagram publicó un "post”, en el que volvió a manifestar que su intención nunca fue insultar a las venezolanas, que ofreció disculpas y no la aceptaron, en cambio siguieron las ofensas con su familia y amanezas de muerte. Dejó claro que no dará ni un paso atrás
 
Aquí lo que escribió Mr. Saik
"Me río de Janeiro,  a lo que llegan estos 'manes'. Anoche mandaron a una tipa a hacer un 'show' donde yo estaba cantando, pero con su celular grabando dizque tratando de robarme la calma para ellos tener material para joderme. 
Ahora, otro bolsón hizo un video insultándome, dizque ha venido a Panamá por sus mujeres buscando pegarse de la polémica, yo les diré algo para que el que entiende entienda, ¿yo les puse una pistola para que ustedes me hagan viral?, ¿yo fui quien les dijo a ustedes que me promocionen?, ¿que me saquen en sus redes diciéndome de todo? No creo, yo grabé un video con un vacilón y ustedes con su mente cochina le dieron la vuelta como mejor les pareció. 
Yo soy un solo 'man', uno solo, si el video se hubiese quedado solo en mi página tal vez no trasciende ni nadie me hace caso, pero como ustedes decidieron hacerme famoso nooormal. 
En un momento intenté comprenderlos por la situación que viven y les pedí disculpas, pero nooo, se pusieron amenazarme, a faltarle el respeto a mi mamá, a mi esposa y a mis hijos, entonces, ¿mi mamá no es mujer?, ¿mi esposa no es mujer? Mi bebé de 2 años lo insultaron, él ni sabe hablar claro. 
Aún están molestos porque supuestamente  yo insulté a una mujer en mi canción, y ¿qué es lo que han hecho ustedes? Amenazar de muerte a un bebé, eso sí es ser un excelente ser humano, entonces yo estoy mal, pero lo que ustedes hacen sí es correcto, maldita sea su doble moral, no voy a dar ni un paso atrás vayan a pelear con el que tienen que pelear, no conmigo. Y aquí el que fomenta la xenofobia es Irrael o como se llame ese que los controla como si fueran robots con su mente sucia y mal intencionada y que anda buscándole la 5ta pata al gato para poder generar algo en sus redes, porque él podrá tener muchos seguidores, pero anda buscando roce para crear conflicto gracias a que lo siguen, en vez de calmar la situación le hecha más leña al fuego, ustedes verán quién es peor que quién.
Yo no tengo miedo porque Dios sabe que no lo hice con malas intenciones, pero él decidió cambiar la historia y por eso esto está como está, yo saqué la 'Racataca' y ninguna mujer se ofendió, saqué 'Las zapatillas' y nadie se ofendió. Ojalá y no lo borre busquen en su página como él sí textualmente les llama pe...as a sus paisanas".  

 

No dejes de leer