Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Martes 19 de diciembre de 2017 12:00 AM

Tremenda palera le dieron a la prima Dezdy la mañana de ayer. Sí, les cuento que la ex "miss" Reef y excascarosa Yissel Morales la tildó de irresponsable y mentirosa. ¿Cómo va a ser?

Resulta que la humorista fue contratada por esta chica para que le animara su "baby shower" y, a última hora, Dezdy le canceló con la excusa de que sus jefes y altos directivos del Club Rotario 20-30 le habían solicitado ir a la Teletón justo el día que le tocaba animar el dulce evento. ¡Ay, padre!

Bien frustrada, Yissel fue más allá, averiguó y llamó a los jefes de Gadiel Lassonde quien le da vida al personaje, y se dio cuenta de que todo había sido una mentira de patas cortas de la prima. ¡Ajá!

"Me canceló un día antes dejándome sin otras opciones para contratar. ¿Qué clase de profesional se compromete un mes antes, acepta dinero y cancela un día antes del evento alegando mentiras, urgencias e involucrando a sus jefes y altos mandos de la Teletón?", publicó la excascarosa en Instagram.

La chifeó a última hora

Y como la moneda tiene dos caras, decidimos llamar a Gadiel, quien sin pepitas en la lengua aceptó que no fue al evento porque le salió un cliente con mejor oferta. ¡Plop!

"Sentía que era una clienta con una mala organización, en muchas ocasiones me cambió la fecha y dos días antes del evento es que me dice dónde se va a realizar, ella sentía que podía hacer conmigo lo que le daba la gana", dijo.

Sin embargo, aceptó que le pegó mentiras a la clienta al momento de cancelarle la animación y además confesó que él no cree que esta situación le afecte con sus demás clientes o posibles contrataciones. "Yo voy a trabajar en que la gente siga creyendo en mi trabajo", aseguró Dezdy.

¡Ah!, pero eso no fue todo, la prima reconoció que no estuvo bien lo que le hizo a Morales.

"Acepto que hice mal, no debí cancelarle un día antes, yo también me hubiese molestado, al final le dije la verdad, si me quieren tildar de mentiroso que lo haga, yo dije mi verdad", concluyó el polémico humorista.


Gadiel no ha vuelto a tener comunicación con la joven y tampoco le ofreció disculpas, ya que según él, ella tenía ganas de pelear.
No dejes de leer