Mis amores, esto se descontroló como dicen por ahí...
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @jessicaroman161
Martes 19 de diciembre de 2017 12:00 AM

Mis amores, esto se descontroló como dicen por ahí... pues resulta que durante el fin de semana se formó manso pleque pleque en pleno "show" de Mr. Saik por el temita de "La Chama". ¡Ajám!

Un video que anda circulando en las redes sociales muestra como una chama le grita al "Único Loco" que en esa canción por todos lados le falta el respeto a las venezolanas.

"Abusador, tú eres un falta de respeto, desgraciado, si tú supieras la desgracia que nosotros estamos viviendo en nuestro país, lacra de mier...", gritaba la fémina. ¡Ups!

Lo vuelven a asolear

No pasó mucho tiempo para que el influenciador venezolano Irrael Gómez arremetiera nuevamente contra el artista.

"Ojalá te haya quedado claro lo que es la mujer venezolana, valiente, aguerrida, luchadora y sin miedo, como esta joven que te ha hecho pasar la peor de las vergüenzas, que habló por todas las Venezolanas que están en Panamá, en Venezuela y en el mundo", publicó Gómez en Instagram.

Saiko le respondió

A lo que el reguesero no se quedó de brazos cruzados y publicó: "Me río de Janeiro, estos manes anoche mandaron a una tipa a hacer un 'show' donde yo estaba cantando pero con su celular, grabando donde yo estaba cantando, dizque tratando de robarme la calma para ellos poder tener material para joderme ahora".

En una conversación con su mánager, Christian Maldonado, mejor conocido como "Tonelada", explicó que el incidente sucedió en una fiesta privada de un banco de la localidad a la que el artista fue contratado pero con la salvedad de no cantar el tema.

"En este tipo de eventos no la estamos cantando, pero donde llegamos nos la piden en coro, en donde no nos dicen nada la cantamos y es una locura", expresó "Tonelada".


Saiko cree que a la señora le pagaron para hacer el "chiqui show" ya que el influenciador venezolano publicó enseguida el video.

'La Chama' sigue generando controversia, en algunos eventos le piden al artista no cantar el tema.

El mánager del artista, no cree que el tema 'La Chama' haya pasado de un tema virtual a la realidad. 'La mayoría que critican en redes sociales son venezolanos que no viven ni en Panamá', dijo 'Tonelada'.
No dejes de leer