Foto: @doribbl.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de diciembre de 2017 05:30 PM
 
La reconocida entrenadora panameña, Dori Eleta, siempre da qué hablar con sus publicaciones en Instagram. 
 
En esta ocasión manifestó que a veces la gente juzga y piensa que por habar nacido con el “apellido” todo le ha sido fácil, pero no es así, “me tocó sacarme la chu... para ser lo que hoy soy y tener lo que hoy tengo”. 
 
También agregó que la felicidad no se compra con dinero, "sino te la da la sencillez con la que disfrutas y aceptas la vida como sea que venga”.
 
Ese mensaje lo ilustró con una imagen de ella en la que se ve al fondo varias mujeres compartiendo y sonriendo. Ella las describió como personas felices. “Nos hemos perdido buscando la felicidad en lugares equivocados, regresemos a lo básico, ahí se encuentra la verdad”., comentó.
 
'Post' de Dori
“Mi gente BELLA de Panamá
Me fui a Cuba buscando esto, a Cartagena también.
No me daba cuenta que en mi mismo patio tenía gente real, humilde, alegre e incondicional.
Muchos ven como una bendición nacer con un “apellido” o dinero.
Yo que nací con el “apellido” déjenme decirles que esto es totalmente falso.
Es más, la gente va por ahí juzgando y pensando que la vida me lo dio todo fácil por tenerlo y no tienen idea que me tocó sacarme la chu... para ser lo que hoy soy y tener lo que hoy tengo.
La felicidad no se compra con dinero, la felicidad te la da la sencillez con la que disfrutas y aceptas la vida como sea que venga.
Entre más tienes, más quieres y eso solo alimenta al ego, a las inseguridades y a un falso sistema de creencias.
El que no necesita nada es el que lo tiene todo.
Aquí, esta familia compartiendo un Sábado por la tarde en la acera de su casa, sonriendo, echando cuentos, siendo felices y así me recibieron, a una total desconocida con ojos chinos y sonrisa loca, me sentí como en casa.
Sin juzgar, ustedes creen que en la alta sociedad me recibieran así? 
Sigo con la idea...
Si fueran personas adineradas, un Sábado por la tarde tal vez estarían en tiendas, o con una copa en la mano, tomando para escapar de la realidad porque no siempre usamos el trago para celebrar, si fuera así sería solo en ocasiones especiales no?
No estoy juzgando, porque cada quien está donde tiene que estar y vive lo que tiene que vivir para aprender algo, pero si le busco la lección de vida a todo lo que veo y por eso les comparto estas palabras.
Nos hemos perdido buscando la felicidad en lugares equivocados, regresemos a lo básico, ahí se encuentra la verdad.
Esa verdad que te hará libre.
Te Fuc...  Amo CHU...!!!!!!”.
No dejes de leer